Propositos importantes – Marcarse Objetivos –

Propósitos importantes – Marcarse Objetivos –

Una reflexión ahora que empieza un nuevo año.

Estamos al inicio del 2017 y nos hemos comido un año en menos que canta un gallo. El 2017 puede ser un gran año, todo depende de nosotros, nuestros propósitos y lo importantes que sean para nosotros. Todo empieza con un fin en mente, o lo que es lo mismo con un objetivo a conseguir;

  • Que me gustaría recordar justo dentro de 1 año.
  • Qué nuevos retos voy a plantearme.
  • Dónde quiero estar.
  • Con quién me gustaría compartir estas experiencias

Todas estas preguntas, las podemos responder y acertar en mayor o menor medida. Todo depende al final de uno mismo, como decía alguien que sabia mucho; la realidad es cosa de cada uno, nos la creamos nosotros con nuestros actos y decisiones. Por lo que, tendremos que plantearnos una serie de objetivos, que estén en sinfonía con nuestros propósitos, por que es mejor planificar que improvisar.

 

Estaremos donde hayamos decidido estar, ya que nuestras decisiones de ahora marcaran el punto que nos encontraremos dentro de 1 año. Tomando las palabras de un buen amigo Francisco Páez, empecemos a planificar y poner cada cosa en su sitio, y un sitio para cada cosa. De esta forma por lo menos tendremos claridad mental y un rumbo hacia donde dirigir nuestra brújula. Ya sea este personal, deportivo o espiritual, como he comentado, 1 sitio para cada cosa, y cada cosa en su sitio.

 

Os deseo lo mejor para este nuevo año que va a comenzar y que dentro de 1 año el balance te sorprenda para bien.

 

Francisco Beltrán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *